Me quiero morir. Hoy hemos vuelto a bajar a montar para que no se me olvidara lo de ayer... y puedo decir que me duele todo. Me duele el culo, las piernas, los brazos, los riñones, la espalda, el cuello... Me duele todo menos la frente. Creo que son mis primeras agujetas montando en bici.
¿Cómo es posible que la gente aguante el dolor de culo subiéndose en la bici? Yo le he preguntado a mi Personal Trainer si ese dolor es siempre... y me ha dicho que sí... cuando ha visto mi cara de pánico ha rectificado un poco y ha dicho que siempre pero no tanto... pero ya era demasiado tarde... no le creo!!!
Y eso que llevaba el pantalón ese con una compresa en medio en plan cojincito... por Dios!!! Me siento como cuando tenía 14 años y no usaba tampones!!! Qué incomodo, que asco más grande... es como si llevaras un pañal... Y además el sillín de gel que me ha cedido mi PT... que hace amortiguación pero también sube la bici de manera que no me llegan los pies al suelo...
![]() |
| Cojincito de gel... si duele tanto con esto no me puedo imaginar sin él... |
Además de tener que seguir teniendo que mantener el equilibrio para no caerme he tenido que sufrir el dolor inhumano de culo... No se, no le veo yo a esto mucho futuro, o deja de dolerme todo, o me duele tanto que ya dejo de sentirlo o yo no puedo seguir sufriendo... si cuando dicen que el deporte es malo tienen toda la razón...
Y eso que hoy me he puesto la camiseta de Batman a ver si me daba todas sus fuerzas pero ni eso...
Definitivamente:




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar y animarme a no abandonar. Qué duro es montar en bici!!!