Ayer no pudimos salir porque llovía... ¿Qué hace la gente cuando llueve y quiere montar en bici???...
Hoy he hecho varios logros importantes montando en bici:
Hoy he hecho varios logros importantes montando en bici:
- He hecho un recorrido completo sin bajarme de la bici, aproximadamente unos 3 kilómetros y poco.
- He superado la esquina del infierno donde siempre me caía (chupate esa esquina asquerosa!)
- He bajado una cuesta sin caerme
- He subido la misma cuesta
Y sin embargo sigo sin poder girar con la bici 180º... pero bueno...
Además le he preguntado a mi Personal Trainner varias cosas y la respuesta ha sido la misma para todas:
- ¿Puedo ponerle washi tape a la bici?
- ¿Puedo ponerle una cesta?
NOOOO!!!
Pues que me gustaría personalizar mi bici... y no me deja con razones muy raras: ¿Y si te caes y te rompes un brazo y tenemos que vender la bici? No son expectativas muy alentadoras, la verdad. ¿Y si me rompo un brazo nunca podré volver a montar en bici??? Pues no porque le cogerás miedo... No le entiendo, tan bueno para algunas cosas y tan cruel para otras...
Kilos a día de hoy: 61,9 kg
Satisfacción con la experiencia: 5/10
Nivel de frustración: 2/10
Ganas de volver a montar en bici: 2/10
Agujetas: 5/10


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar y animarme a no abandonar. Qué duro es montar en bici!!!